Las cuatro principales semanas de la moda

A menudo decimos que las cuatro principales semanas de la moda del mundo se refieren a la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de París, la Semana de la Moda de Milán y la Semana de la Moda de Londres. Durante la semana de la moda, las principales marcas han celebrado desfiles de moda durante aproximadamente una semana. Por lo tanto, ser conocido como la Semana de la Moda.

Las cuatro semanas principales de la moda se llevan a cabo una vez al año, cada sesión se divide en dos fases, a saber, la Semana de la Moda Primavera / Verano (S / S) y la Semana de la Moda Otoño / Invierno (A / W). La semana de la moda de primavera y verano generalmente se lleva a cabo a principios de septiembre y principios de octubre, mientras que la semana de la moda de otoño e invierno se lleva a cabo en febrero y marzo. Se lanza la moda de la próxima temporada para permitir a los clientes prepararse con antelación para la moda de la próxima temporada. Al mismo tiempo, también proporciona el material para el pronóstico de tendencias para el editor de la revista.

Además de la semana de la moda lista para usar, hay dos Semanas de Alta Costura, Colecciones de vacaciones de primavera y Colecciones de otoño. Por eso sientes que aún no has terminado este otoño y cómo saldrá la ropa de verano el próximo año. (El camino para ponerse al día con la tendencia es todavía muy largo.)

Las cuatros principales semanas de la moda tienen sus propias características. Además del tiempo y la dirección de las cuatro principales semanas de la moda, sus temas y estilos respectivos son diferentes.

La Semana de la Moda de Nueva York es la semana de la moda más antigua del mundo. La Semana de la Moda de Nueva York original no es la forma de un desfile de moda actual, sino una visita al espectáculo del diseñador. En 1943, el desfile de modas en París, Francia, no pudo continuar debido a la influencia de la Segunda Guerra Mundial, por lo que Nueva York se hizo cargo del bastón principal. Eleanor Lambert, una de las fundadoras de la American Fashion Association, fundó la Semana de la Prensa. Esta es la primera vez que el desfile de moda oficialmente liderado con escala y promoción de medios se ha convertido en el prototipo de la semana de la moda con una tendencia de moda de vanguardia.

En 1993, la Semana de la Moda de Nueva York comenzó en Bryant Park, Manhattan, Nueva York, e instaló una T-stage en una carpa blanca. Solo pueden ingresar compradores invitados y medios de comunicación.

IMG Fashion, una conocida empresa estadounidense de corretaje de moda de deportes y entretenimiento, organiza la Semana de la Moda de Nueva York. Está más orientada a ser práctica y comercializada, y su volumen de operaciones es insuperable. Las marcas que merecen atención durante la Semana de la Moda de Nueva York son como Tom Ford, Ralph Lauren, Tory Burch, etc.

Como la capital mundial de la moda, París, Francia, tiene el origen de la Semana de la Moda. La primera Semana de la Moda de París se originó en 1910 y fue organizada por la Asociación de la Moda Francesa. Durante el desarrollo de un siglo, una vez estuve plagado por el humo de la Segunda Guerra Mundial, y una vez caí, pero en esta tierra de Francia hay innumerables diseñadores con talento como Christian Dior, lo que hace que el estatus de capital de la moda de París sea fuerte como los meteoritos.

A diferencia de la natural de la Semana de la Moda de Nueva York y el lujo de la Semana de la Moda de París, la Semana de la Moda de Milán está llena de arte y ambiente moderno. La Semana de la Moda de Milán es la última de las cuatro semanas de la moda, pero la Semana de la Moda de Milán ha atraído a muchos diseñadores con su estilo novedoso, como Gucci, Fendi, Prada, Versace, Giorgio Armani y muchas otras grandes marcas se reunirán en la Semana de la Moda de Milán.

En las cuatro semanas más importantes de la moda, el tamaño y la influencia de la Semana de la Moda de Londres puede llegar a su fin, pero su vestimenta de vanguardia y sus formas novedosas de exhibición se han convertido en semanas de moda joven insustituibles. La Semana de la Moda de Londres es conocida por su diversidad y creatividad, y es conocida como la semana de la moda más creativa e insensible de las cuatro principales semanas de la moda. Estos encantos han hecho de grandes nombres como Burberry y Tommy Hilfiger un visitante frecuente de la Semana de la Moda de Londres.

La primera semana de la moda no tenía música ni siquiera un espectáculo, y cada pieza de ropa tenía el nombre y la codificación correspondientes. El público solo podía marcar su ropa favorita en el folleto. Y para 2018, a medida que la tecnología se hacía más avanzada, los diseñadores se volvían cada vez más audaces, y se podía realizar todo tipo de fantasía en la sala de exposiciones.

La Semana de la Moda de Nueva York está naturalmente cerca, la Semana de la Moda de París es lujosa, la Semana de la Moda de Milán es moderna, y la Semana de la Moda de Londres es joven y nueva. Sin importar el estilo, se convertirá en el epítome del arte contemporáneo y el ritmo de la tendencia nunca se detendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *