Archivo de la categoría: Sin categoría

Cinco preguntas sobre la combinación de camisetas blancas

Siempre hemos enfatizado que una camiseta blanca es la inversión más inteligente en su guardarropa: puede traer infinitas posibilidades a su estilo sin importar la estación o la ocasión. Pero las clásicas camisetas blancas, no todos pueden vestirse tan hermosas como It girl. Así que hoy les contaré cómo la combinación de camisetas blancas debería llevar adelante sus ventajas y evitar sus defectos.

1. Siempre siento que no tengo una sensación de alto nivel cuando uso una camiseta blanca.

Una camiseta blanca no significa que no saldrá mal. Cuanto más básico es el artículo, mayores son los requisitos para el tejido. En otras palabras, la “calidad” puede maximizar los beneficios del artículo básico. También decimos a menudo que las camisetas blancas son versátiles, pero versátiles no significa usar ropa informal. Las camisetas están sueltas y no parecen calificadas, la textura a menudo se refleja en cada pequeño detalle de su cuerpo.

Toda la ropa tiene “vida”. Las telas ásperas, como las telas translúcidas ligeramente desiguales causadas por tintes insuficientes, son fáciles de ver a bajo costo. Debido a que la camiseta blanca no está cubierta como una camiseta oscura, la tela se verá suelta, como la “camiseta vieja”, y el temperamento general se reducirá en gran medida.

Una tela ligeramente translúcida imprimirá la ropa interior sin preparación, lo que es realmente embarazoso.

Los estilos ligeros no son imposibles de comprar. Puede considerar las telas finas suaves y opacas, como las telas de algodón de seda, y también tener una sensación de alto grado.

Por lo tanto, si desea invertir en una camiseta blanca que usa con frecuencia, asegúrese de que tenga un buen corte y ajuste, una tela cómoda y un grosor moderado. Esta es una camiseta blanca que vale la pena comprar.

2. ¿Llevar una camiseta blanca hace que la gente se vea gorda?

Debido a que es blanco, muchas personas pensarán que la camiseta blanca hará que las personas se expandan, de modo que usen ropa negra todo el día.

Si es una mujer gorda, al elegir una camiseta blanca que se ve plana cerca del cuadrado, la cintura está oculta, es fácil causar el efecto “panorámico” del área horizontal.

La figura de Kendall Jenner es lo suficientemente buena, pero con una camiseta blanca corta que mide aproximadamente la longitud de la cintura y no revela la cintura, es fácil hacer que la parte superior del cuerpo forme un efecto visual de expansión cuadrada. Puedes compararlo, ponte este estilo relativamente corto, su cuerpo perfecto será restaurado inmediatamente.

3. Estoy un poco gorda, ¿cómo recoger el collar?

El cuello de camiseta blanco más común es el cuello redondo. El cuello redondo objetivamente hace que el rostro se vea más redondeado. No es que la gorda no deba usarlo. No es la mejor opción.

Al cambiar a una camiseta con cuello en V con una extensión hacia abajo, puede eliminar la cara redondeada o la cara del bebé. La cara de Gigi es un poco gorda en comparación con otras supermodelos, y le gusta usar este vestido con cuello en V.

4. He oído que el diseño de las mangas voladoras está muy de moda recientemente.

Muchas de las camisetas recientes han sido diseñadas con mangas volantes o dobladas, como la camiseta blanca de Dolce & Gabbana de primavera y verano, pero para ser honesta, este diseño es más adecuado para las mujeres delgadas.

Este diseño sin mangas también prueba la figura, y las mangas dobladas se convertirán en un efecto semejante. Si crees que la belleza es más importante que lo práctico, recuerda no arremangarte cuando el calor haga calor en verano.

5. No sé cómo recoger las impresiones.

Las camisetas blancas puras y las camisetas estampadas blancas son todas versátiles, pero de hecho, elegir patrones también es una cuestión de pensamiento.

Por ejemplo, la impresión en la imagen anterior es similar a una circular. Pertenece a un arreglo impreso con un sentido de expansión. Es fácil hacer que la figura se vea más redondeada visualmente. No es adecuada para mujeres sin cintura.

Si no es fácil de entender, la imagen de arriba también es una impresión ovalada, la parte más redondeada de la impresión está en la línea de la cintura.

Elegir una impresión con un diseño longitudinalmente extendido, desenfocar la cintura como una línea recta es un pequeño truco para el adelgazamiento visual.

La Semana de la Moda Masculino de Londres

La Semana de la moda masculino de Londres, que se inauguró hace unos días, ha llegado a su fin. Además de los modelos masculinos de piernas largas, por supuesto, hay una variedad de diseños de espectáculos inolvidables, ya sean elementos de plástico de colores o diseños de caras surrealistas, este ingenio de diseño grotesco o moderno te dice que nunca adivines el cerebro de los diseñadores.

Como sede de la Central Saint Martins College of Art and Design, que produce talento para la moda, Londres, naturalmente, tiene un gen de moda indeleble. En 2012, se lanzó la primera semana independiente de ropa masculina en Londres, que colocó la posición indeleble de Londres en la historia de la ropa masculina, y la Semana Masculina de Londres como la parte más creativa de las cuatro semanas de la moda a menudo se presenta a la gente innumerables sorpresas y nuevos diseños fantasmales. Este artículo te llevará a ver el estilo de la Semana de la moda masculina de Londres de esta temporada.

ICEBERG

En la semana de la moda masculina de esta temporada, ICEBERG presentó al público una rica y poderosa reproducción de gráficos en color para hombres, telas y estilos que trascienden la tradición de diseño original de los británicos. Además del diseño de piel, ICEBERG hace que la ropa de hombre en otoño e invierno se vea más relajada y ligera. Esto ha jugado un papel importante en la creación de una figura masculina.

No solo eso, sino que la colección también es rica en detalles en una variedad de colores, con mangas cortas o capuchas y tiras cruzadas en los pantalones y mangas. La combinación de chaquetas y camisetas de fútbol no puede evitar pensar en la imagen del árbitro de fútbol británico, y esto también implica que el Iceberg no tiene rival en la escala inglesa.

También podemos capturar las mejoras de Iceberg a los elementos de diseño de la ropa británica tradicional, los clásicos escoceses con estampados gráficos y cortes irregulares que resaltan la combinación de tradición y modernidad.

CHALAYAN

Si ICEBERG está contando la historia de las vacaciones alpinas, Chalayan interpreta la palabra “pretensión”. Para Chalayan, la pretensión no es un término despectivo para el diseño de modas. Su diseño no está arraigado en la historia, la calle o la mitología, sino una reflexión sobre las imágenes futuras.

A lo largo de los años, Chalayan se ha dedicado a la posibilidad de la evolución de la civilización humana, por lo que en el programa no se puede ver la mediocridad del sensacionalismo, reemplazada por el arte del diseño creativo.

La serie de prendas listas para usar de este año en la Semana de la Moda Masculino está en el proceso de aceptar que el público acepte el concepto de “pretencioso”. Y alrededor de “pretencioso”, Chalayan lleva la ropa al mundo de su imaginación.

Mirando los detalles, podemos ver fácilmente algunos diseños ingeniosos. El cuello en V está doblado e incrustado en la chaqueta, y la tela de cinta ancha corre paralela en las piernas del pantalón de satén. La camisa está diseñada para realzar el detalle del cofre, y los pliegues del material adicional similar al cinturón están unidos a la tela tricotada, creando un efecto de soporte asociado con el tema apriete previo.

El diseño de este período de Chalayan parece ser poco llamativo, pero los detalles son inolvidables.

RAEBURN

En este programa, Christopher Raeburn, una vez más, explicó el concepto de “reciclaje sostenible”. Como una de las primeras personas en apreciar la palabra “mejorada”, Raeburn siempre se ha adherido al principio del uso sostenible de los materiales de la ropa, y lo ha puesto en práctica. Hace el concepto de “desarrollo sostenible” más concreto y claro en el diseño de la ropa.

En la exposición de esta serie de prendas de vestir, Raeburn también implementó el principio de desperdicio cero, utilizando fieltro de lana reciclada para hacer un abrigo de piel, triture el tejido restante de la chaqueta transparente y mullida para rellenar el forro de paracaídas de nylon de repuesto. Una vez más, se refleja el firme compromiso de Raeburn de construir una economía circular y luchar contra el cambio climático. Al mismo tiempo, esto también vincula estrechamente la marca con las palabras “reciclaje”, “reforma” y “reducción”.

Las cuatro principales semanas de la moda

A menudo decimos que las cuatro principales semanas de la moda del mundo se refieren a la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de París, la Semana de la Moda de Milán y la Semana de la Moda de Londres. Durante la semana de la moda, las principales marcas han celebrado desfiles de moda durante aproximadamente una semana. Por lo tanto, ser conocido como la Semana de la Moda.

Las cuatro semanas principales de la moda se llevan a cabo una vez al año, cada sesión se divide en dos fases, a saber, la Semana de la Moda primavera / verano (S / S) y la Semana de la Moda otoño / invierno (A / W). La semana de la moda de primavera y verano generalmente se lleva a cabo a principios de septiembre y principios de octubre, mientras que la semana de la moda de otoño e invierno se lleva a cabo en febrero y marzo. Se lanza la moda de la próxima temporada para permitir a los clientes prepararse con antelación para la moda de la próxima temporada. Al mismo tiempo, también proporciona el material para el pronóstico de tendencias para el editor de la revista.

Además de la semana de la moda lista para usar, hay dos Semanas de Alta Costura, Colecciones de vacaciones de primavera y Colecciones de otoño. Por eso sientes que aún no has terminado este otoño y cómo saldrá la ropa de verano el próximo año. (El camino para ponerse al día con la tendencia es todavía muy largo.)

Las cuatros principales semanas de la moda tienen sus propias características. Además del tiempo y la dirección de las cuatro principales semanas de la moda, sus temas y estilos respectivos son diferentes.

La Semana de la Moda de Nueva York es la semana de la moda más antigua del mundo. La Semana de la Moda de Nueva York original no es la forma de un desfile de moda actual, sino una visita al espectáculo del diseñador. En 1943, el desfile de modas en París, Francia, no pudo continuar debido a la influencia de la Segunda Guerra Mundial, por lo que Nueva York se hizo cargo del bastón principal. Eleanor Lambert, una de las fundadoras de la American Fashion Association, fundó la Semana de la Prensa. Esta es la primera vez que el desfile de moda oficialmente liderado con escala y promoción de medios se ha convertido en el prototipo de la semana de la moda con una tendencia de moda de vanguardia.

En 1993, la Semana de la Moda de Nueva York comenzó en Bryant Park, Manhattan, Nueva York, e instaló una T-stage en una carpa blanca. Solo pueden ingresar compradores invitados y medios de comunicación.

IMG Fashion, una conocida empresa estadounidense de corretaje de moda de deportes y entretenimiento, organiza la Semana de la Moda de Nueva York. Está más orientada a ser práctica y comercializada, y su volumen de operaciones es insuperable. Las marcas que merecen atención durante la Semana de la Moda de Nueva York son como Tom Ford, Ralph Lauren, Tory Burch, etc.

Como la capital mundial de la moda, París, Francia, tiene el origen de la Semana de la Moda. La primera Semana de la Moda de París se originó en 1910 y fue organizada por la Asociación de la Moda Francesa. Durante el desarrollo de un siglo, una vez estuve plagado por el humo de la Segunda Guerra Mundial, y una vez caí, pero en esta tierra de Francia hay innumerables diseñadores con talento como Christian Dior, lo que hace que el estatus de capital de la moda de París sea fuerte como los meteoritos.

A diferencia de la natural de la Semana de la Moda de Nueva York y el lujo de la Semana de la Moda de París, la Semana de la Moda de Milán está llena de arte y ambiente moderno. La Semana de la Moda de Milán es la última de las cuatro semanas de la moda, pero la Semana de la Moda de Milán ha atraído a muchos diseñadores con su estilo novedoso, como Gucci, Fendi, Prada, Versace, Giorgio Armani y muchas otras grandes marcas se reunirán en la Semana de la Moda de Milán.

En las cuatro semanas más importantes de la moda, el tamaño y la influencia de la Semana de la Moda de Londres puede llegar a su fin, pero su vestimenta de vanguardia y sus formas novedosas de exhibición se han convertido en semanas de moda joven insustituible. La Semana de la Moda de Londres es conocida por su diversidad y creatividad, y es conocida como la semana de la moda más creativa e insensible de las cuatro principales semanas de la moda. Estos encantos han hecho de grandes nombres como Burberry y Tommy Hilfiger un visitante frecuente de la Semana de la Moda de Londres.

La primera semana de la moda no tenía música ni siquiera un espectáculo, y cada pieza de ropa tenía el nombre y la codificación correspondientes. El público solo podía marcar su ropa favorita en el folleto. Y para 2018, a medida que la tecnología se hacía más avanzada, los diseñadores se volvían cada vez más audaces, y se podía realizar todo tipo de fantasía en la sala de exposiciones.

La Semana de la Moda de Nueva York está naturalmente cerca, la Semana de la Moda de París es lujosa, la Semana de la Moda de Milán es moderna, y la Semana de la Moda de Londres es joven y nueva. Sin importar el estilo, se convertirá en el epítome del arte contemporáneo y el ritmo de la tendencia nunca se detendrá.

Tres elementos de moda de otoño e invierno de 2018

Cada otoño, el clima con una gran diferencia de temperatura hará que todos se sientan un poco indefensos. Quieren comprar mucha ropa nueva, pero no saben cómo empezar. Hoy, compartiré algunos elementos de moda que son bastante populares en el otoño e invierno de 2018.

1.Colores populares: naranja cálido

Lo primero que se comparte es el tono del color. Habrá uno o incluso varios colores populares cada año. Este otoño e invierno, lo primero que es popular es el color naranja cálido. Creo que todo el mundo es consciente de que cuando el clima es frío, todo el entorno se vuelve un poco lento, por lo que deberíamos elegir colores más brillantes para la vestimenta. La naranja cálida es la primera opción, su color se ve vibrante, cálido y llamativo, pero no deslumbrante, es demasiado para el tono del otoño.

Naranja vibrante y cálida, ya sea que se trate de un área de aplicación grande o que se use como adorno de color, es muy brillante. Por ejemplo, un abrigo naranja cálido, la parte superior del cuerpo da una sensación fresca y alegre, la parte inferior del cuerpo es libre de usar un par de pantalones negros y un par de zapatos con correa, toda la persona no solo es fascinante, sino que también el temperamento es más suave al instante.

Si tienes miedo de ennegrecer, mantén alejados de tu rostro los objetos de color naranja cálido. Use un jersey azul marino con un pantalón ancho de color naranja cálido para refinar su cuerpo y tener energía. Luego use la bolsa de color naranja cálido para hacer eco de los pantalones, la forma general está llena de vitalidad.

2.Elementos populares: plaid

En los últimos años, ha sido casi analizado por varios elementos a cuadros, y este otoño no es una excepción. Desde chaquetas de traje hasta abrigos largos, desde faldas hasta pantalones de pierna ancha, cualquier pieza con una bendición a cuadros se volverá extraordinariamente fascinante. Si no tienes una sola pieza de elementos a cuadros hasta ahora, eso es realmente un problema.

Una chaqueta de abrigo largo con una tela escocesa clásica en el cuerpo, tiene un fuerte sabor británico, y la parte inferior del cuerpo se combina casualmente con un par de pantalones rectos negros y mocasines casuales. La forma general de la atmósfera es muy buena, y ha elevado varios niveles a la vez.

La camisa básica y versátil de color sólido es simple y elegante. La parte inferior del cuerpo se combina con un pantalón acampanado retro pero lúdico. La adición de los elementos a cuadros revela el elegante acento británico en lo invisible. La forma general es versátil y capaz. Ya sea que esté fuera de la calle o de viaje, es muy bueno.

3.Estilo popular: conjuntos de traje

La temperatura bajó un poco, muchas personas se pusieron un abrigo grueso para resistir el frío del otoño, cuando se trata de abrigos de otoño e invierno, los blazers son muy populares, y este año, los conjuntos de trajes son aún más incomprensibles.

Los trajes grises negros y blancos inevitablemente se sentirán demasiado ordinarios e insípidos. Puedes elegir un estilo de traje con un tono azul menta. El mismo color no solo se ve muy elegante, refrescante y brillante, sino que también elige un par de pantalones anchos con un par de deportes, son muy informales en un instante, tienen un sabor neutro muy fuerte y son muy frescos.

El círculo de la moda ha soplado un viento

Cuando soplaba el viento, era imposible probarlo, pero una vez que estalló, no pensó en parar. Sigue actualizando constantemente el estilo, y la gente de la moda ha venido para unirse a la diversión y desarrollar nuevas habilidades: atar el cinturón fuera de la bufanda.

¿Cómo añaden puntos extra para su modelo los cinturones y las bufandas?

1.La diagonal exterior de la personalidad

▲ Coloque la bufanda en un lado del hombro, luego use el cinturón para fijar la posición, cree visualmente un diseño asimétrico, y el cinturón también puede aumentar la cintura para ajustar la proporción del cuerpo, matando a dos pájaros de un tiro.

2.Elegantes mantones

Usado la bufanda como chal es la forma más común de usar en invierno. En este momento, está equipada con un cinturón que puede hacer a la dama invencible vanguardista, muy extraña, y conserva los atributos elegantes.

3.Cuellos simples colgando

▲ Este tipo de bufanda para colgar en el cuello es adecuada para ropa con collares, puede hacer que el collar sea más rígido y, con un cinturón, tiene algunas costumbres exóticas.

¿Qué abrigo es adecuado para mantenerse al día con este viento?

1.Rompevientos

El rompevientos clásico se reabrirá y se pondrá sobre el cuerpo todos los años. Este año, trataré de agregar una bufanda y un cinturón para hacer que el elegante cazador de caballeros tenga un estilo alternativo de calle. La bufanda puede captar algunos patrones de personalidad ricos, agregando una sensación en capas también puede hacer que el rompevientos simple tenga un estilo diversificado.

O cambiar a una bufanda de punto suave, también puede formar una capa suave y relajada en el tejido con el rompevientos rígido, pero no afectará la imagen elegante del rompevientos.

2.Traje

▲ Los trajes son populares en los últimos trimestres, por lo que la gente de moda trata de poner el traje de moda. Anteriormente, alguien ha hecho un gran revuelo por la chaqueta de traje, con una faja para mostrar la moda alternativa de estilo kimono. Y este otoño e invierno, los bloggers de moda han vuelto, colocando bufandas y cinturones en la chaqueta. Sin mencionar, tiene algo de interés.

Las bufandas y los cinturones simples no van a salir mal de forma natural, y el patrón complejo de bufandas impresas se puede mezclar con trajes o de manera casual, callejera o formal de múltiples facetas.

3.Abrigos

▲ ¿Cómo llevan los abrigos de color oscuro la personalidad y la belleza bajo la premisa de no afectar la textura en otoño e invierno? Naturalmente, debe haber una bufanda y un cinturón. Elige una bufanda a cuadros de estilo retro con textura, llena de estilo británico, y el cinturón aún puede darte líneas limpias en el frío invierno.

Bufanda de punto liso tiene una sensación más cálida, con el abrigo unido, el calor se duplica, la moda se duplica y las manos y los pies ya no están fríos.

Una bufanda y un cinturón pueden hacer que su chaqueta se vea diferente. ¿No es eso lo que busca una variedad de ropa para una mujer? Prepare rápidamente la bufanda y el cinturón y saque la ropa vieja del nuevo look.

Camiseta con patrón

Si aún está teniendo problemas con si es adecuado para la camiseta blanca, una camiseta con patrón le ahorrará la vergüenza en un instante. Y no solo está de moda, sino que también es diferente. Puede evitar fácilmente los grilletes de su camisa. La camiseta blanca realmente no puede ser usada por nadie, pero la camiseta con patrón es diferente, es versátil y única.

Ahora es el momento de usar una camiseta. Si está cansado de usar una camiseta blanca, también está harto de cuánta gente está enfatizando qué es una camiseta blanca (de hecho, no todos son adecuados para usar una camiseta blanca). Entonces una camiseta de patrón te salvará. Deja que te llenes de personalidad.

Hablando de camisetas con patrón, compré varias camisetas con precio bajísimo y calidad buenísima en la tienda MadridShop hace unos días. Hay una variedad de camisetas originales en esta tienda, que son muy elegantes y personales. Las cosas buenas deberían compartirse con todos, por lo que se lo recomiendo.

Selena Gomez combina la camiseta con patrón con una falda irregular es sexy y glamorosa. Ella está llena de feminidad.

Hablando de la camiseta con patrón, no podemos dejar caer nuestra Rihanna. Su estilo es más hip-hop, por lo que la camiseta con patrón es uno de sus elementos imprescindibles. Puede ver las camisetas desde su ropa de calle y privada durante todo el año. La camiseta con patrón también es especialmente adecuado para mashups.

Por cierto, los cibernautas extranjeros también le dieron una camiseta especial para ella. Esto también es considerado como una de las camisetas con patrones.

Esta camiseta con patrón es fácil de resaltar el sabor casual estadounidense, y la sensación de la vieja escuela también es una de las características de esta camiseta.

Incluso Kate Moss es una fanática de esta camiseta con patrón, con un traje y un par de zapatillas blancas, es un instante para hacer que los trajes formales sean interesantes y atractivos.

La camiseta con patrones y los pantalones cortos de mezclilla también son uno de los mejores aliados. Combinados con un par de botines negros, tendrá un estilo bohemio y fresco. Y con una camisa a cuadros en la cintura, lo chic es de los detalles al conjunto.

Camisetas con diseños intrincados, preferiblemente con una pieza de color sólido. Para que el aspecto general sea cómodo, no desordenado, reduciendo visualmente el peso de todo el cuerpo.

Los patrones generalmente se encuentran en un área grande de la camiseta.  Por lo que al elegir los fondos y las colocaciones, trate de elegir estilos y colores simples para evitar ser demasiado pesados.

Esta camiseta con patrón retro también se divide en dos categorías, puede elegir la suya de acuerdo con estas categorías.

1.Patrón de personalidad, representando a tu propio inconformista.

Las camisetas con patrones son las más comunes, y también es uno de los estilos de camiseta favoritos que a muchas estrellas les gusta elegir. Este tipo de camiseta tiene el estilo de una vieja escuela. Se puede usar para neutralizar el estilo general cuando se usa. Al usarla, solo use un fondo sencillo, como pantalones de lápiz, jeans rotos y falda de abrigo. Este tipo de, no hay que preocuparse por no verse bien.

2.Camiseta conmemorativa

También hay una camiseta que evoca por completo algún tipo de sentimiento. Por ejemplo, una estrella de cine que te guste, o una banda, o un personaje clásico como Monroe. Este tipo de camiseta es solo para expresar tus sentimientos.

 

Camiseta de eslogan

Entre los muchos elementos populares de este año, la camiseta Eslogan es realmente popular. La camiseta de lema, que se usa para abogar de manera simple y directa por su propia personalidad, ya no es como la impresión de “camisa cultural” inherente en el pasado, sino más bien como una nueva tendencia más moderna con una personalidad directa, clara y extravagante.

▲  Gucci Resort 2018

▲ Las series de marcas Burberry 2018 de febrero para expresar actitudes de forma siempre cambiante, la más “simple y grosera” es escribir un logotipo de marca sorprendente en la ropa y, a veces, agregar patrones específicos de la marca.

Estilo minimalista

1.camiseta Eslogan blanca

La camiseta blanca pura tiene una impresión negra, y el uso de dos colores contrastantes puede hacer que la ropa se vea muy atractiva y mostrar el ambiente de la Reina.

2.camiseta Eslogan de otros colores

Además de la camiseta básica blanca, el color básico de otros colores también es muy recomendable para artículos individuales. La tensión del color y la expresión individual intuitiva de la letra impresa pueden fácilmente hacer una primera impresión profunda.

La camiseta de manga larga gris con falda larga naranja, dos colores suaves para vestir con una textura de alta calidad, el diseño con estampado de falda aumenta la diversión general del vestido.

La camiseta gris con diseño de letras rojas se ve más atrevida y moderna, y luce un efecto de reducción de la edad con el estilo denim.

Estilo colorido y deslumbrante

La palabra del cartel es más estirada visualmente que el estilo ordinario del eslogan. El diseño atrevido que utiliza factores como el color y la fuente hará que el vestido se vea más completo y más vívido.

La falda azul irregular es la parte de abajo de una camiseta, lo que mejora el estilo y la personalidad de la ropa. Se ve más elegante y animada con accesorios como bolsos, collares y pulseras.

Diseño en negrillo exagerado

1.Agregar otras impresiones

La combinación de texto y gráficos puede evitar la monotonía de la camiseta del eslogan, y el aspecto general es más detallado y detallado.

2.Otros elementos populares

El elemento de malla de calado negro en la camiseta agrega un toque de sexo al vestido, haciéndolo lucir más refinado.

Las camisetas con peto, tirantes llamativos y estampados de eslogan se combinan para crear un look deportivo.

Los modelos básicos también se pueden usar

1.Camiseta corbata

Anuda la camiseta, revelando que el ombligo puede mejorar la cintura y el cuerpo es más alto.

2.Camiseta ultra corta

De manera similar, las camisetas ultras cortas también pueden tener un efecto alto, incluso los elementos básicos no parecerán monótonos.

3.Mangas enrollables

Levantar ligeramente las mangas también hace que el aspecto se vea más casual.

Sugerencias para combinar

1.Con falda media

Las camisetas con faldas pueden llevar un temperamento similar al de las damas. Las simples camisetas no tienen que preocuparse por ahogarse en la multitud, con una falda plisada puede atraer innumerables cabezas.

La camiseta básica también se puede usar con una falda púrpura de cadera, vistiendo una figura sexy y alta. El morado es muy romántico y noble, con zapatos de boca de pescado blanco para llevar un estilo festivo.

2.Con vaqueros

Las camisetas y los pantalones vaqueros deben ser el estándar del estilo casual. Y el diseño simple de la atmósfera lleva una sensación perezosa casual.

3.Ponte la camiseta en tus pantalones o falda

Metiendo la camiseta en el pantalón inferior puede estirar la parte inferior del cuerpo, haciendo que el aspecto general sea más natural.

Los pantalones a rayas verticales en blanco y negro tienen el efecto de líneas alargadas en las piernas, con las mismas blusas en blanco y negro con un sentido de integridad.

La ropa informal de la camiseta es demasiado embarazosa. Si accidentalmente deja corta la pierna, puede poner la camiseta en un sentido de alto grado y crear una buena proporción colocándola en la parte inferior.

4.Use un abrigo

La chaqueta negra es blanca para interiores, y los dos colores básicos se verán de muy alta calidad.